Conductora pierde el control y vuelca en la salida a Delicias

Presuntamente, la mujer conducía a exceso de velocidad

Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 13 de enero de 2024

Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

Una mujer que presuntamente conducía a exceso de velocidad, terminó por perder el control del volante y terminó por volcar cuando salió parte de la cinta asfáltica, por lo cual se generaron varios daños materiales en el lugar y se registró una persona lesionada.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La conductora de un Dodge Neon modelo atrasado, fue la que protagonizó el percance vial sobre la carretera que conduce de Chihuahua a Delicias, lo que generó varias llamadas a los números de emergencia para que acudieran al lugar y atendieran a la afectada.

Los hechos ocurrieron cerca de la Puerta de Chihuahua, donde la conductora terminó con más de la mitad del vehículo destrozado, ante las volteretas que dio la unidad, quedando a la mitad de un camellón, cerca de una luminaria que se encuentra en esa zona de la ciudad.

Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

Según los primeros indicios, la conductora se encontraba circulando a exceso de velocidad, cuando perdió el control del volante y ocasionó que perdiera el control del volante y finalmente volcará cerca de varios vehículos que pasaban por el lugar, sin embargo no hubo más daños que lamentar.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como Policía Vial, fueron los que acudieron al lugar de los hechos para atender a la mujer y resguardar el flujo vehicular de la zona para evitar que se generará otro percance a raíz de estos hechos.

La mujer fue atendida por diferentes paramédicos que acudieron al lugar de los hechos, para estabilizarla en el lugar y posteriormente la trasladaron a las instalaciones de un hospital dentro de la capital, para hacer una revisión general de su estado de salud.

Posteriormente se solicitó la presencia de una grúa para retirar la unidad dañada, mientras que los oficiales cerraban el reporte correspondiente.