Esta mañana se suscitó un percance automovilístico que dejó a un oficial en moto de la Dirección de Seguridad Pública Municipal herido, luego de que presuntamente una conductora omitiera la luz roja del semáforo al circular sobre el bulevar Juan Pablo II, al sur de esta capital.
Fue precisamente a la altura del crucero entre el bulevar Juan Pablo II y el periférico Lombardo Toledano donde ocurrió el siniestro que dejó al oficial herido para luego ser trasladado a un hospital.
Al transitar sobre el periférico Lombardo Toledano, la guiadora de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa terminó por derribar al oficial de su motocicleta al omitir la luz roja del semáforo.
El municipal fue derribado por el impacto y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica herido en la pierna, por fortuna el municipal llevaba su correspondiente casco al transitar en la motocicleta.
Ante el siniestro, elementos de la Policía Municipal, Vial y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se movilizaron hacia el sitio donde resultó herido su compañero.
Por su parte, los de vialidad se encargaron de tomar nota del incidente y realizar el croquis para deslindar responsabilidades.
El oficial herido quedó sobre la calle hasta que paramédicos de la Policía Estatal le brindaron las primeras atenciones y posteriormente una ambulancia lo trasladó a un hospital para que recibiera una mayor valoración médica.