Esta tarde la conductora de un vehículo Kia Óptima modelo reciente, circulaba sobre la avenida Pacheco en el sentido de Sur a Norte, tristemente sufrió un ataque el cual hizo que impactara con el muro de contención y finalizar arrollando a un hombre a la altura de la calle 8a sobre la misma Avenida Pacheco.
Este reporte lo atendió de primera instancia elementos de la Policía Municipal quienes al arribar confirmaron el suceso y pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Vial para delimitar el accidente.
Rápidamente los paramédicos brindaron atenciones así cómo acomodar al hombre en una camilla rígida y ser trasladado a un hospital para su valoración médica, la conductora también fue atendida por los paramédicos que afortunadamente lograron ponerla en calma.
El vehículo sufrió daños materiales, así mismo elementos de la Policía Vial recabaron información y elaboraron el croquis para poder delimitar el suceso y hacer responsable a la joven conductora, diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores de turno.