La conductora de un vehículo Renault perdió el control del volante sobre la avenida Mirador, provocando que volcara y golpeara el camellón de piedra; por el fuerte golpe fue requerido trasladarla a un hospital.
El incidente ocurrió cuando la conductora circulaba sobre dicha avenida en sentido de sur a norte hasta que llegó casi a la calle Washington, que perdió el control de su vehículo Renault, Kwid de color gris.
El automóvil quedó sobre sus cuatro neumáticos en el carril izquierdo de la avenida Mirador, donde una ambulancia arribó al igual que los agentes de la policía vial, quienes abanderaron mientras valoraban a la conductora.
Debido al fuerte incidente, la conductora resultó con heridas, por lo que los policías viales llamaron a una ambulancia para que atendieron a la lesionada.
Los paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado le brindaron las primeras atenciones, decidieron trasladarla a un hospital para su mayor valoración médica, debido a que presentaba dolor en las cervicales.
Por otro lado, los agentes viales tomaron nota del incidente, para posteriormente realizar el deslinde correspondiente de responsabilidades.