La Fiscalía General del Estado confirmó la mañana del lunes que fueron tres las víctimas mortales del ataque armado en una casa de Parajes del Sol.
Los hechos ocurrieron en la vivienda que se encuentra ubicada sobre el cruce de las calles Bartolomé de Murillo y Pedro Figari.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Uno de los cuerpos fue encontrado en el patio de la vivienda, siendo una mujer que traía un vestido gris y sandalias negras.
Como señas particulares tenía tatuajes en antebrazo izquierdo con la imagen de flores, otro en extremidad inferior derecha con la imagen de un león y girasol y uno más en brazo derecho con la imagen de una mariposa.
A su vez, dentro de la vivienda se encontró el cuerpo de un hombre que vestía cachucha negra, playera blanca tipo polo, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo blanco.
A él se le pudieron apreciar tatuajes diversos en antebrazo izquierdo con la imagen de una cruz con dos manos con el nombre de César, en región supra pectoral con la leyenda de Magdalena, en antebrazo derecho con la leyenda “Familia, donde la vida comienza y el amor nunca termina” y en el dorso de la mano izquierda con la imagen de una rosa roja.
La tercer víctima mortal fue una menor de 17 años de edad que fue llevada a un hospital pero lamentablemente al llegar al área de urgencias ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se aseguraron y embalaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por peritos de la Fiscalía de Distrito.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que cuatro personas lesionadas arribaron a un hospital para recibir atención médica.
Se trata de una menor de 2 años de edad, identificada con las iniciales K. G. C., que ingresó directamente a quirófano, en código rojo por herida de proyectil de arma de fuego en abdomen.
Otro menor de iniciales A. D. C. R., de 5 años de edad, presentaba lesiones superficiales que no ponían en riesgo su vida, por lo que fue dado de alta.
Así como Kevin Uriel S., de 19 años de edad, quien fue atendido por personal médico al presentar heridas de proyectil de arma de fuego en brazo derecho y antebrazo izquierdo.
Las investigaciones continúan para determinar el móvil de este ataque armado que consternó a vecinos de dicho fraccionamiento.