La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que la conductora del Camaro provocó un fuerte accidente en el periférico R. Almada el pasado 15 de mayo, fue consignada a la Fiscalía General del Estado, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes.
El accidente ocurrió el pasado miércoles, cuando dicha conductora de un vehículo Chevrolet Camaro circulaba presuntamente en estado de ebriedad por el periférico, cuando al llegar al cruce con la Francisco Portillo, omitió la luz roja del semáforo y continuó con su trayecto, ocasionando el accidente.
Al ignorar su alto correspondiente, la conductora impactó fuertemente con una camioneta Toyota Hiace Van, la cual se encontraba dando vuelta por la Portillo, para después, el mismo Camaro colisionar contra la base de un poste de concreto que fue derribado por la fuerza del impacto.
Los elementos de la Fiscalía darán el seguimiento correspondiente al caso, el cual no solo resultó con cuantiosos daños materiales, sino que también dejó un saldo de una lesionada, quien viajaba como copiloto de la camioneta Hiace.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, los agentes de la SSPE se hicieron cargo en el momento de la detención de la mujer que conducía a exceso de velocidad y que colisionó contra la camioneta, así como la atención del accidente.
Además, desde el mismo día en que ocurrió el accidente, la conductora del Camaro fue puesta bajo la disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes se harán cargo de realizar el debido proceso de la situación legal de la fémina.
Es de mencionar que testigos comentaron que durante el accidente hubo un segundo vehículo que también viajaba a gran velocidad, quien no impactó contra otros automotores ni objetos, sin embargo, hasta el momento no ha sido identificado.