Fuego consume en su totalidad la vivienda de una familia en el fraccionamiento Riberas del Sacramento por suerte la casa estaba sola y no se registraron personas heridas.
Fue esta mañana que vecinos de las calles Río loyde y Río amarillo comenzaron a ver qué de una de las viviendas salía mucho humo y fuego por lo que llamaron a los números de emergencia para reportar el incendio.
Tras el llamado llegaron inicialmente policías municipales quienes corroboraron los hechos y prepararon el camino para la llegada de elementos de bomberos mismos que al arribar y ver que la casa estaba en llamas totalmente solicitaron el apoyo de dos unidades más para proceder a sofocar el fuego.
Inicialmente se había informado que había personas en el interior de la vivienda pero al irse abriendo paso los elementos de bomberos atacando las llamas revisaron la vivienda sin encontrar persona alguna al interior y continuaron para terminar de sofocar el incendio que ya había consumido casi en su totalidad la casa.
mientras estos hechos ocurrían llegaron los propietarios de la vivienda mismos que señalaron que todos los integrantes de la familia se encontraban laborando y que les habían llamado para avisarles que su casa se quemaba de lo cual fueron informados por los tragahumo que al parecer el fuego inició en la entrada por una cama que se encontraba en el lugar.
Finalmente policías y bomberos tomaron nota de lo ocurrido.
Te puede interesar: