Debido a un cortocircuito que generó una chispa que provocó un fuego en el cableado en el centro de la ciudad, elementos de diferentes corporaciones de seguridad realizaron una movilización para controlar la situación.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al cruce de las calles Julián Carrillo y 4ta, donde se generó el incendio en el cableado de teléfono y luz, por lo que policías municipales se vieron en la necesidad de acordonar el área.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los bomberos separaron los cables de baja tensión y de teléfono debido a que estos últimos, terminaron incinerados al hacer contacto, dado a que los cables de luz se encontraban demasiado bajo por un poste que se encontraba vencido.
Según el informe, fue debido a lo anterior que se generó el fuego en el cableado; los oficiales de la policía vial arribaron al lugar para abanderar la zona mientras la unidad de bomberos realizaba las diligencias necesarias en el caso.
Mientras que los agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar que algún transeúnte saliera lesionado, asimismo les indicaban a los peatones el pasar por una zona segura rodeando el área donde los bomberos trabajaban.
En base a los datos brindados por la corporación de seguridad, solo se reportaron daños materiales mínimos, además que la afectación dejó sin luz a varios locales de la zona.
Por otro lado, este operativo causó expectación, así como tráfico momentáneo por el cruce de dichas calles en el Centro de la Ciudad.