Durante la mañana de este miércoles localizaron un vehículo estacionado al que le reventaron el vidrio de una ventana, por lo que, agentes de la policía municipal acudieron para verificar los hechos y llevar a cabo las diligencias alrededor de los hechos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Según versiones, el cristalazo ocurrió durante la madrugada cuando el vehículo se encontraba estacionado entre las calles Ángel y tercera de la colonia Centro. Aparentemente, el automóvil tenía alrededor de dos días estacionado en dicho lugar.
El vehículo dañado es un Nissan Platina de color rojo, el cual se encontraba estacionado en el centro de la ciudad con daños materiales.
Hasta el momento no hay personas detenidas por los daños materiales del vehículo, además, que no han logrado dar con el propietario. Además, el reporte fue realizado por transeúntes que pasan por el lugar.
Es de resaltar que en el interior del vehículo se encuentra un estéreo, una bocina portátil y artículos personales, por lo que, los maleantes solo causaron daños materiales en el automóvil y luego emprendieron la huida.
Los agentes policiales permanecerán alertas alrededor de la ciudad para ubicar a los presuntos responsables del hecho, además, tratarán de dar con el dueño del vehículo.