Esta tarde se registró un fuerte operativo policiaco debido a que una unidad de Bomberos, que se dirigía a atender un reporte, se quedó sin frenos para terminar cayendo a un arroyo en los cruces de la Zubiran y 49 de la colonia Lealtad 1 dejando a cuatro elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Los bomberos afectados pidieron auxilio a sus compañeros arribando de primera instancia elementos de la Policía Municipal, quienes detallaron que tras quedarse sin frenos la cisterna también arrasó con un puesto que fue destrozado por la velocidad en la que tripulaba.
Al menos cuatro unidades de paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado en conjunto al Heroico Cuerpo de Bomberos y de urgencias básicas fueron quien brindaron las primeras atenciones necesarias a los cuatro elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, mismos con lesiones leves que afortunadamente no necesitaron el traslado algún hospital para su valoración médica.
Toda la zona tuvo que ser acordonada por diversas corporaciones debido al fuerte impacto, así mismo se generó bastante expectación entre los vecinos de la zona, mismos que informaron que escucharon un fuerte golpe al interior del arroyo, fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Vial quienes se encargaron de recabar información y elaborar un croquis para auxiliar a los tragahumos accidentados.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.