Esta tarde un hombre de aproximadamente 50 años fue atendido después de un fuerte incendio que consumió gran parte de un domicilio ubicado sobre la calle Altadena y De la Llanura, en la colonia Naranjos dónde se despegó un operativo.
Rápidamente arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quiénes trabajaron en sofocar el siniestro, lamentablemente hubo daños en la casa por el humo y calor, el área fue acordonada para evitar que personas entrarán a la zona de trabajo de las autoridades.
Afortunadamente, al hombre no fue necesario trasladarlo a un hospital, mismo que permaneció en el lugar, cabe resaltar que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado quién brindaron las primeras atenciones y descartaron lesiones de gravedad de dicho afectado.
Diversas corporaciones tomaron nota y dieron las indicaciones necesarias al hombre para evitar otro siniestro, así como seguir con patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad, por el momento se desconoce cómo ocurrió el incendio.