Un fuerte operativo fue implementado al norte de la ciudad de Chihuahua, en la colonia Arboledas, donde fue localizado un cuerpo decapitado, con la cabeza dentro de una hielera, y un mensaje en la escena del crimen.
El hallazgo se reportó en las calles Eucalipto y Huancune, del fraccionamiento Arboledas, hasta donde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área para preservar la escena.
Posteriormente, llegaron elementos de las Fuerzas Estatales y Federales, para iniciar con las indagatorias correspondientes. El cuerpo decapitado y la cabeza, fueron resguardados por personal del Servicio Médico Forense.
De acuerdo al reporte, el cuerpo fue envuelto con bolsas de plástico negro y cinta canela. Fue en la hielera que contenía la cabeza, donde se dejó la nota con la palabra "ratota", según trascendió.
Hasta el momento, no se ha revelado información sobre la identidad de la víctima.
Previamente, el pasado lunes 27 de junio, fue localizada una cabeza humana en la calle Reforma Urbana, de la colonia Revolución, dentro de una hielera, como coincidió con el caso registrado este martes 28.
Así mismo, de acuerdo a reportes previos, se había localizado los restos descuartizados de una o más personas en la zona Industrial Sur, al oriente de la ciudad de Chihuahua; y en otros hechos, el hallazgo de cabezas humanas, depositadas en cubetas de plástico, la primera en las inmediaciones del Rastro Municipal y la segunda, en un parque del Fraccionamiento Paseos de Chihuahua.