Se informó que elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron asegurar marihuana y cigarros electrónicos gracias a una denuncia anónima en la colonia Rincones de San Francisco.
Fueron agentes pertenecientes a la Zona Centro-Sur, quienes aseguraron en un domicilio ubicado en el Periférico de la Juventud y Barranca del Cobre drogas y diversos artículos relacionados con el uso de drogas.
Esto después de que se recibiera una denuncia anónima a los números de emergencias 911, y gracias a esto los elementos pudieron dar con el lugar donde se ubicaban y distribuían las drogas.
Aquí encontraron 14 frascos con una hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana, 330 cigarros, 59 sic sag, 10 molinos, 10 cigarros electrónicos, 13 cartuchos electrónicos, y 9 bolsitas de gomitas.
Estas drogas y demás artículos fueron asegurados y posteriormente trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinara qué pasará con los mismos.