Una vivienda ubicada en las calles Pronasol y cruce con Beneficiarios sufrió daños totales por un incendio durante esta mañana, los bomberos terminaron de sofocar el incendio sin heridos de por medio.
Luego de que los mismos moradores de la vivienda llamaras a la línea de emergencia 911 para dar aviso del fuerte incendio que consumía su hogar, logrando alejarse del peligro para esperar a que llegaran los bomberos.
Los primeros en arribar al lugar del siniestro fueron las unidades de la policía municipal, quienes acordonaron el área en espera del H. Cuerpo de Bomberos y para determinar la velocidad en que se propagaban las llamas.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajaron por varios minutos para lograr sofocar las llamas que ya habían consumido gran parte del domicilio, declarando los daños materiales totales dado a que la vivienda se consumió en su totalidad.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Ya que los moradores lograron salir antes de que el fuego se propagara en toda la casa, no se reportó ningún herido, ni por las llamas ni por el humo del fuego, por lo que los primeros en retirarse fueron las unidades de paramédicos.
Luego de que el incendio fuera sofocado, las corporaciones de seguridad se retiraron del lugar para continuar con sus labores de vigilancia.