Un hombre sin vida, fue localizado en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Madera a Largo Maderal, quien al parecer fue asesinado a tiros, según lograron asegurar el cuerpo los agentes de seguridad, quienes acudieron al lugar de los hechos.
Fue a la altura del kilómetro 22+950 del tramo carretero antes mencionado, donde los agentes fueron alertados sobre la presencia de una persona sin signos vitales, mismo que al parecer murió tras haber sido torturado y al recibir impactos de arma de fuego.
El hombre no ha sido identificado, sin embargo se trata de una persona de entre los 25 a 30 años de edad, que cuenta con una estatura de un metro 75 centímetros y de complexión robusta, cuenta con un tatuaje en el antebrazo derecho y en la zona del tórax, además de que al momento de asegurarlo, el cuerpo estaba totalmente desnudo.
El sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, cuenta con impactos de arma de fuego en la zona de la cabeza, en el hombro y en la zona del cuello, además de que se encontraba amarrado de pies y manos, según atendieron los agentes que se llevaron el cuerpo a realizar los análisis correspondientes.