La noche de este viernes, un hallazgo generó un fuerte operativo por parte de los tres niveles de gobierno en la ciudad de Chihuahua, específicamente en el kilómetro uno de la vía corta que conecta Chihuahua con Ciudad Juárez, lamentablemente encontraron un maniquí cubierto de sangre y una cartulina con mensaje de amenaza.
Esta amenaza provocó una respuesta inmediata de las autoridades locales, desplegando unidades de Policía Municipal, el Grupo K9 y la unidad de Criminalística.
La situación provocó la movilización de elementos de la célula mixta, conformados por fuerzas estatales, Policía Municipal personal de la guardia nacional y el ejército mexicano, Agentes de la Fiscalía General del Estado se sumaron al operativo, llegando al lugar del hallazgo para iniciar las investigaciones correspondientes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Agentes de la fiscalía general del estado conjunto de criminalística y agentes estatales de investigación se encargaron de recabar toda la información necesaria así como realizar huellas dactilares para poder dar con los presuntos responsables que hasta el momento no se tiene información sobre los mismos así como generar un fuerte operativo en toda la zona de la carretera libre hacia Ciudad Juárez.
Elementos por parte de los tres niveles de gobierno elaboraron su reporte y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar este tipo de hechos relevantes en la capital.