Por querer espantar a los mosquitos dejó prendida una espiral repelente y en su ausencia, se incendia domicilio en la colonia Paseos de Almanceña durante la tarde de este lunes.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Elementos del Departamento de Bomberos atendieron esta tarde un incendio, mismo que fue reportado a través de los sistemas de emergencias.
Se trato de un incendio de casa-habitación, ubicado en la calle Paseos de San Juan, de la colonia Paseos de Almanceña, acudiendo elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos al lugar.
Afortunadamente, los vecinos de la mujer propietaria y afectada ya habían logrado mitigar las llamas, por lo que los tragahumos se dispusieron a terminar de sofocar el incendio.
Los Bomberos localizaron una de las habitaciones con mayor afectación, siendo un colchón y base de colchón incendiados, los que procedieron a terminar de sofocar.
De acuerdo a versiones de la propietaria del domicilio, indica que salió por la mañana de la vivienda, dejando sobre la cama prendido un "raidolito", espiral repelente que se utiliza a base de humo, mismo que provocó la conflagración.
En total, las pérdidas cuantificadas por los elementos del Departamento de Bomberos consisten en un colchón, una base para cama de madera, la pintura de paredes y el falso plafón.
Afortunadamente, no fue necesaria la presencia de los paramédicos, ya que no se reportaron personas lesionadas, por lo que al lograr apagar el incendio, los Bomberos se retiraron del lugar.
Publicado en: El Sol de Parral