Ante la falla de semáforos en el importante cruce de las avenidas 20 de noviembre y 11, fue enviada una elemento de la policía vial, para dirigir el trafico en tanto se enviaba al personal de mantenimiento vial, durante varias horas debió dirigir el trafico vehicular para evitar accidentes.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Fue durante varias horas de este martes que autoridades de la policía vial, luego de recibir varias llamadas de la ciudadanía, sobre las fallas que tenía el semáforo de la intersección de las calles 20 de noviembre y 11, donde a diario circulan centenares de automovilistas.
Cabe destacar que este cruce vial, es unos de los mas transitados de la ciudad y que día con día mantiene el orden de los cuatro sentidos en esta zona del centro de la ciudad y donde la agente vial que se coloco de manera temporal, para mantener el orden, mientras los especialistas en mantenimiento de estos semáforos, realizara su labor.
Pasado un rato y que lo técnicos en funciones de semáforos, llevaron a cabo las maniobras necesarias, para dejar trabajando los semáforos del cruce mencionado, el trafico regreso a la normalidad, con los cambios de luces programados, como cotidianamente operan.
Te puede interesar: