Vivienda ubicada en plena calle 20 de Noviembre además de dar mal aspecto es hoy escenario de un posible derrumbe, pizarrón de grafiteros y de acumuladero de tiliches que los vecinos denunciaron públicamente antes de que se haga un desorden.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Habitantes de la colonia Santa Rosa hicieron su denuncia pública sobre esta vivienda ubicada en las calles 20 de Noviembre 10ª donde la casa se cae a pedazos y con las lluvias está a punto de sufrir algunos derrumbes, señalaron que ya la han reportado a las autoridades para ser valorada pero no acuden.
Hoy también al parecer los dueños han comenzado a acumular diversos tiliches en el frente dando pie a que se comiencen a hacer nidos de animales rastreros por lo que hacen un llamado a la autoridad competente para que le llamen la atención al dueño y la repare y retire su acumulación de cosas.
Te recomendamos: