Chihuahua, Chih.- Vecinos de Urbi Villas del Prado denunciaron tres locales comerciales en abandono que los malvivientes han convertido en su guarida para esconderse de la policía y para drogarse.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Quienes denuncian señalan que son tres locales comerciales ubicados en las calles Praderas de Patagonia y Avenida Central, los cuales se construyeron, al no rentarse los tapiaron, pero los malvivientes de la zona derribaron una pared para meterse y apoderarse del lugar
.
Agregaron qué seguido observan como varios sujetos ingresan durante la tarde y noche para drogarse, otros para ocultarse de las autoridades tras cometer algún ilícito.
Por ello solicitan a quien corresponda tome cartas en el asunto, al menos para dar con el propietario y levanté la barda de nuevo, para evitar que estos sujetos sigan haciendo de las suyas y el lugar se convierta en un espacio para la delincuencia.
Te recomendamos: