Una importante fuga de agua, al parecer por congelamiento de tuberías, se registró esta mañana en calles de la colonia Campesina, cuyo derrame detonó en la formación de una literal pista de hielo, sobre la avenida Teófilo Borunda, donde se registraron varios choques.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
A muy temprana hora de hoy lunes, vecinos de la calle nardos, en la Colonia Campesina, habían denunciado el derrame del vital liquido, proveniente de una fuga entre las calles nardos y claveles, de la colonia campesina.
Posteriormente un problema más, se reportaba generado de esta fuga, donde los automovilistas y vecinos de la zona, señalaban que este derroche de agua había provocado que desde tempranas horas de este lunes, esta agua que se regaba hasta la avenida Teófilo Borunda, se había congelado y convertido literalmente en una pista de patinaje.
Durante las primeras horas de hoy y que el tráfico comenzara a moverse, se registró en la zona un número considerable de choques alcance, debido al patinaje en el que terminaban los automovilistas que pasaban por el sitio.
Más tarde, el personal de la Policía Vial, inició por abanderar en la zona y desviar el tráfico para evitar más accidentes, asimismo acudieron con los clásicos costales de sal, para regarlos en toda la superficie congelada y de esta manera evitar que el problema se siguiera presentando.
Hasta el momento, ya la junta de aguas con una cuadrilla atiende la fuga y por lo menos 3 unidades de la policía Vial mantienen vigilancia y trabajan en las labores de descongelamiento en el sitio, para acabar con este problema.
Te recomendamos: