Ubicado en la esquina de las calles tierra y libertad y Rubén Jaramillo de la citada colonia, se ubica este montón de escombro y tierra que según los quejosos el propietario de la vivienda dejo ahí desde hace meses, impidiendo el libre paso de los peatones por el lugar.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Quienes denuncian, expresaron que han tratado de reportar el problema ante los guardianes ecológicos y sólo quedan en ir a revisar, pero hasta hoy no se ha hecho nada para que este vecino retire el acumulamiento de material qué tiene en plena banqueta y que asemeja una loma.
Por ello hoy decidieron hacer su denuncia pública para tratar de llegar a la autoridad correspondiente y esta tome cartas en el asunto para dar con el vecino y pedirle que retire esta obstrucción y deje el libre paso a las personas que generalmente tienen que bajar a la calle con riesgo a ser arrollados.
Te recomendamos: