Viven vecinos de la colonia Buena Vista a las orillas de un arroyo de aguas negras, ya no aguantan la peste y las autoridades no hacen nada.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Insoportables olores, foco de infección y hasta basurero público, es el arroyo ubicado en la señalada colonia donde vecinos cansados de que nadie les haga caso, decidieron hacer publica su denuncia, pues quienes habitan cerca de un antiguo arroyo que ahora su cauce es de puras aguas negras y demás pestilencias, una vecina del sector manifesto que lo han reportado a la Junta de Aguas, pero no hacen nada.
Destacaron los quejosos que cuando hay campañas políticas, les han prometido canalizar o entubarlo pero hasta hoy nomás nada.
"Nuestros hijos salen a jugar y muchas veces llegan a andar jugando cerca y se han enfermado, además en tiempo de calor los aromas y enfermedades del estómago en el sector aumentan", dijeron vecinos.
Por ello decidieron hacer del conocimiento público está problemática, que viven habitantes de está zona donde ya de plano pese a tratar de acostumbrarse a vivir con el aroma y resistir enfermedades ya están hartos.
Lanzaron su reporte a las autoridades municipales, incluso dijeron "ojalá y esto lo vea la presidenta municipal para ver si hace algo" finalizaron los afectados.
Te puede interesar: