Con madera, cobijas y hasta piezas del sanitario, formaron barricada vagos que se meten a este domicilio a hacer de las suyas, denuncian vecinos de la calle Julián Carrillo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Fueron vecinos principalmente de las calles Julián Carrillo y José Aceves Mejía, quienes decidieron hacer pública su denuncia sobre esta propiedad, la cual se cae a pedazos pues está construida de adobe y hoy quienes la utilizan para hacer de las suyas construyeron una barda hechiza, con tablas, algunas láminas, cobijas y hasta una taza del baño como barricada, para impedir el libre acceso y sólo ellos poder entrar para drogarse o hacer sus fechorías.
Los habitantes del sector señalaron que esa vivienda ya la han denunciado en diversas ocasiones, pero sólo a veces la patrulla pasa y ninguna otra dependencia ha buscado al propietario, para cuando menos buscar que la cerqué bien y no esté generando estos problemas al sector.
Por ello hacen un llamado por este medio, a las autoridades correspondientes para que pongan atención a la problemática que actualmente está generando esta vivienda en condición de abandono, aprovechada por vagos y malvivientes del sector.
Te puede interesar: