Una impresionante fuga de agua se registró la mañana de este viernes, sobre la calle Miguelitos, casi esquina con Magnolias, en dónde amantes de lo ajeno se robaron el medidor de paso del agua de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
Un ciudadano que pasaba por el lugar, intentó obstruir el tuvo de agua colocando una suerte de tapón, pero debido a la presión matutina de agua, esto fue imposible, por lo que mejor optó por dar aviso a las autoridades correspondientes.
En el lugar, se percibe un derramamiento que alcanza las 2 a 3 cuadras de distancia, el cual sale de dicho registró, y desciende sobre la calle Magnolia, hasta alcanzar el periférico de la juventud a la altura de la colonia Campesina, al suroeste de la ciudad.
"En esta colonia tenemos agua dos veces al día, por lo que ya reporté la fuga antes de que vuelva a llevar la presión y que siga chorreando este registro hasta el periférico, que ya mero llega la Teófilo Borunda", comentó el ciudadano que acudió para sopesar la fuga de agua.