Vecinos de las Aldabas y fraccionamientos aledaños denunciaron públicamente las condiciones en que se encuentra el canal de desagüe que viene a salir a la carretera 45 donde basura, maleza y tierra impiden el libre paso del cauce del agua cuando llueve, manifestaron que poco a poco se han acumulado restos de las lluvias pasadas que hoy se están convirtiendo en un obstáculo para el libre paso del agua por lo que hacen un llamado a las autoridades.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Este canal de desagüe está ubicado en la intersección de la carretera 45 al norte de la ciudad e intersecta con la avenida Guillermo Prieto donde en la salida del cauce hay basura, hierba y un montón de tierra que obstruye el libre paso del agua, del lado posterior maleza crecida de al menos un metro y medio de altura y desechos de basura de diversas cosas.
Quienes denuncian son vecinos del fraccionamiento Las Aldabas mismos que al principio no hacían mucho caso debido a que era poca la hierba y el escombro, pero hoy se pueden apreciar de tamaño considerable y temen que esto repercuta hasta sus viviendas si de pronto azotan lluvias que afecten la zona.
Otros vecinos señalaron que algunos de los malvivientes que rondas el sector aprovechan también la maleza crecida para cuando se aproximan las patrullas corren y se ocultan fácilmente dentro del canal pues por lo alto de los robustos no logran verlo.
Te puede interesar: