Denuncian vecinos tapicería de la colonia Vallarta

Arrechola muebles viejos y hasta pinta carros en la vía pública manchando los autos de los demás vecinos

Alejandro Ruiz | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 11 de enero de 2021

Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

Hartos tiene a vecinos de la colonia Vallarta un grupo de perros de un tapicero que además arrechola muebles viejos y hasta pinta carros en la vía pública manchando los autos de los demás vecinos.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Señalan que lo han denunciado pero ninguna dependencia le pone un alto, agregaron que hasta la policía municipal ha acudido, pero solo le llaman la atención y le dicen que amarre a sus canes.

Es el domicilio marcado con el 912 de la calle Ciudad Vaticano en la mencionada colonia, el que señalan los vecinos como problemático, externaron que hace un tiempo llego a esa vivienda un nuevo inquilino que decidió montar ahí su taller de tapicería y realizar chambas.

Quienes denuncian mencionaron que e un inicio lo tomaron como algo normal, pero ahora son muchos los problemas que esta persona genera, ya que según los afectados primero están los perros que tiene y que a cada rato se les echan encima a clientes de una tienda de conveniencia y una farmacia, que se ubican a los costados, y cuando le reclaman solo se burla de ellos.

Manifestaron que la policía ha llegado en varias ocasiones al domicilio y solo dialogan con el hombre, pero solo en eso queda, así mismo los perros además de ser agresivos con la gente que pasa por la zona, hacen sus necesidades en lo largo y ancho de la acera provocando con esto infecciones.

Otro problema que ha generado este hombre es según los quejosos manchar sus autos de pintura pues además de los muebles que ahí junta para reparar o desechar de pronto se pone a pintar vehículos sin importarle que l brisa de pintura dañe l pintura de los autos de quienes viven a los alrededores.

Agregaron que ellos ya trataron de hablar con el responsable del lugar, pero este solo se burla a pesar de que lo han visto como al parecer sube al techo de la vivienda y ahí se droga pues el olor es inconfundible, “entendemos que debe trabajar, pero nomas no respeta al vecindario ni él, ni sus perros”, mencionaron los vecinos molestos pues nadie hace nada.

Te recomendamos: