Un choque se suscitó sobre la vialidad la cantera al momento de que el conductor de un vehículo Cutlass detuvo su marcha de manera abrupta, por lo que un Honda City, al no poder frenar a tiempo, derrapó con el asfalto mojado y se impactó contra la parte trasera del otro vehículo.
Esto sucedió en sentido este a oeste de la vialidad la Cantera y casi Washington. La colisión de vehículos provocó caos vial en la zona.
De inmediato, las autoridades se dirigieron al lugar de los hechos para proporcionar apoyo a los dos conductores, quienes al parecer, no presentaron lesiones de gravedad.
Agentes de la Policía Vial se encargaron de controlar el tráfico por el carril libre, para evitar que se ocasionará otro incidente.
La presencia de paramédicos no fue necesaria, ya que no se presentaron lesionados, pues los conductores salieron de los vehículos por cuenta propia.
Los agentes policiales se entrevistaron con los implicados para conocer las situaciones y poder elaborar el reporte correspondiente del evento.
Así mismo, se elaboró un croquis del accidente para realizar el deslinde de responsabilidades entre ambos, para que se hagan cargo de los daños materiales.