Un joven de aproximadamente 25 años de edad, protagonizó un fuerte accidente vehicular cuando transitaba en estado de intoxicación, por la Vialidad Sacramento a la altura de la calle Yucatán.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Según testigos el joven tripulaba un auto Grand Prix, color rojo, modelo atrasado, debido al exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, brincó el camellón, derribó un poste de alumbrado público y quedó en un canal de riego a un costado del carril de norte a sur de esa vialidad.
Pese a lo aparatoso del accidente, el joven quien se encuentra en evidente estado de intoxicación, resultó ileso y será remitido por las autoridades para que responda por los daños.
El conductor asegura que se llama Benito Juárez, y a decir de los testigos, fue un milagro el que no impactara a alguno de los autos que circulaban por el carril contrario, pues aseguran, a la velocidad en la que conducía el joven, seguramente el desenlace habría sido fatal.