Aparatoso choque se presentó en la colonia Unidad Proletaria, al sur de la ciudad de Chihuahua, donde un camión repartidor de leche sufrió una avería mecánica, que provocó que se le botara la palanca de cambios de velocidad, y por estar en una pendiente, avanzó tres cuadras dejando múltiples daños, hasta topar con una vivienda en la calle 34 y calle Coordinadora.
De acuerdo con el reporte, una camioneta de carga, que es repartidora la empresa Leche Zaragoza, se encontraba surtiendo leche en una tienda de abarrotes que se encuentra en la calle 38 y calle Coordinadora.
La calle se encuentra de bajada, donde fue estacionada la pesada unidad, y de pronto se le botó la palanca de cambios de velocidad, lo que provocó que por fuerza de gravedad, avanzara por la calle en un trayecto de tres cuadras, brincó un camellón, siguió avanzando en sentido contrario hasta topar con una vivienda, ubicada en la calle Coordinadora 3216, donde se quedó entre la banqueta y el barandal.
La troca estaba en la banqueta norte del camellón, sobre la calle Coordinadora, y al descender, a su paso dejó varios daños, como el ocurrido en la calle 34, donde derribó un poste de teléfonos, arrancó el cableado de la zona, derribó el señalamiento de parada de camión, un teléfono público, y un poste de luz mercurial, y terminó en el lado del sentido opuesto.
El poste quedó abajo dela camioneta de la leche, el teléfono fue impactado hacia la esquina contraria y el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, lo remolcó por debajo de la troca, hasta la vivienda donde se detuvo. Así mismo, quedaron corazas, el letrero del camión a la mitad del camellón.
En el lugar, elementos de la Policía Vial analizaron el incidente y levantaron el reporte correspondiente para la evaluación de daños y realizar los trámites pertinentes.