Impotencia e indignación provoca el derrame de agua potable, ocasionado por una fuga que se encuentra sobre la Avenida Teófilo Borunda, en la colonia Guadalupe, donde los litros que emanan y se desperdician podrían haber sido utilizado para consumo humano.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El agua derramada, ha tomado cauce, y corre a lo largo de la avenida paralela al Canal Chuvíscar, formando encharcamientos. El brote se encuentra en el desnivel de los puentes, entre la Calle Guadalupe y Calle 24, donde se puede observar el agua que corre sobre el canal Chuvíscar.
En el lugar, las personas sin hogar la utilizan para su consumo, incluso, para bañarse, aprovechando que es agua potable.
En ese sentido, la ciudadanía solicitó que la fuga sea reparada lo antes posible, para evitar el derramamiento de agua potable, y que se optimice el recurso hídrico en la ciudad.