Un fuerte olor a gas alerto a los vecinos del residencial El Pedregal, mismos que llamaron a los servicios de emergencias; el sector debió ser desalojado mientras técnicos y bomberos reparaban la fuga.
Fue hoy sábado por la mañana que vecinos de la calle Lateral de Guatemala escucharon un fuerte ruido en la calle y de pronto percibieron un fuerte olor a gas, al asomarse observaron que un vehículo había causado daños al medidor de eco gas de la vivienda marcada con el número 714 y de inmediato llamaron al 911.
Tras el reporte arribaron hasta el lugar policías municipales quienes al ver el problema confirmaron a su central para la llegada de personal de bomberos, y mientras llegaban se encargaron de desalojar al menos a unas 30 familias a la redonda por si ocurría alguna contingencia mayor.
Los traga humo procedieron a taponear la fuga mientras llegaba el personal técnico de la empresa de gas, y minutos después una cuadrilla de la empresa apoyada por personal de bomberos procedió a hacer las reparaciones necesarias.
En el lugar personal de vialidad aseguro también al conductor como responsable del choque y daños para que responda por el incidente, el cual por fortuna no paso a mayores.
Te puede interesar: