Esta tarde se quede un fuerte operativo policiaco debido a que se presentaron fuertes ráfagas de viento en la capital de Chihuahua, dejando cuantiosos daños materiales en la zona las Águilas justamente en la avenida Mirador y Ortiz Mena.
La circulación fue cerrada por elementos de la Policía vial en conjunto de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quiénes participan hasta el momento con labores de retirar postes a punto de caer y espectaculares que fueron derribados por los vientos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también se encuentra resguardando así como recabando todos los datos para su reporte, lamentablemente por el momento hay dos vehículos con daños materiales y locales comerciales que se quedaron sin luz debido a las ráfagas.
Informo el Sub Director Juan Morales del Heroico Cuerpo de Bomberos se estarán realizando operativos si se siguen presentando las fuertes ráfagas de viento para evitar accidentes y lesionados en la capital de Chihuahua.
Diversas corporaciones estarán trabajando en conjunto en la zona más afectada de Las Águilas para evitar que al día siguiente se congestione ya que la circulación se encuentra totalmente cerrada.