Mientras circulaba por la lateral del Periférico de la Juventud, un vehículo color rojo cayó a un barranco en el sentido de Sur a Norte, casi a la altura del Instituto José David.
Tras derribar un señalamiento de velocidad y sobrepasar el camellón, la unidad conducida por una mujer madura, descendió aproximadamente 15 metros.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La persona en mención sufrió una crisis nerviosa luego de sufrir el accidente vial, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes evaluaron que no era necesario el traslado a un hospital ya que no presentaba heridas de gravedad.
Aparte, acudió la Policía Vial para tomar nota al respecto y elaborar el reporte correspondiente para establecer la responsabilidad de la guiadora.
Trascendió que la mujer circulaba a alta velocidad, tomando en cuenta que avanzó varios metros por un espacio de terracería y, a pesar de ello, no pudo controlar la unidad.
A pesar de lo aparatoso del accidente vial, la fémina no sufrió lesiones de consideración, pero sí se llevó un gran susto.