Está tarde se reportó los números de emergencia sobre un cuerpo totalmente descuartizado en carretera Delicias, justamente pasando el templo San Judas generado fuerte operativo en dicho tramo carretero.
De primera instancia arribaron elementos de Seguridad Pública del Municipio de Aquiles Serdán quiénes confirmaron el suceso y pidieron apoyo autoridades competentes como FGE.
Informaron elementos policiacos que fue localizado envuelto en bolsas de color negra y con un mensaje escrito en cartulina especificando la Palabra "Chapitos", elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran recabando información para poder delimitar el suceso.
En el lugar de los hechos se generó un intenso operativo por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, Fuerzas Estatales, personal del Ejército Mexicano quiénes resguardaron el lugar de los hechos.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente hacer el traslado a las instalaciones del C4, así como realizar todo el peritaje correspondiente, uniformados tomaron nota del reporte y siguieron con sus patrullajes de turno.