El comisario Julio César Salas, director de Seguridad Pública Municipal informó que el evento que se presentó el viernes 18 de febrero en la colonia Díaz Ordaz, en donde se reportó el intento de privación de la libertad en la colonia Díaz Ordaz de una niña de 9 años, se trataba de un tema íntegramente familiar.
“Es una situación, hasta donde tenemos conocimiento en la corporación, meramente familiar; no está sucediendo ningún tipo de eventos en donde estén sustrayendo menores a bordo de vehículos”, explicó el comisario.
Lo anterior luego de que vecinos de la colonia Díaz Ordaz reportaran que sujetos a bordo de una camioneta Cherokee de color verde, intentaron subir a la fuerza a una menor de 9 años a su vehículo, en el cruce de las calles Ayuntamiento y Alta Tensión.
Anteriormente, otro caso similar había sido reportado a las autoridades, pero en la colonia Puerta Savona, pero en ese caso, el director de la corporación de seguridad, puntualizó que había sido un operativo por parte de las fuerzas antipandillas.
“En la colonia Puerta Savona llevamos a cabo un operativo contra pandillas de aquí de la dirección, por lo que podemos confirmar que no ocurrió de la manera en que trascendió”, declaró el funcionario.