El conductor de un Nissan perdió el control del volante mientras circulaba sobre la carretera Aldama, chocando contra un poste de alta tensión, resultando con lesiones de consideración.
El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 1 de Aldama a Chihuahua, cuando el Nissan, Versa de modelo reciente, chocó contra la base del poste de alta tensión.
Debido a las lesiones, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar primeros auxilios al conductor accidentado.
Posteriormente, los paramédicos abordaron al lesionado a la ambulancia y lo trasladaron a un nosocomio, donde le brindaron mayor valoración y atención médica.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Por otro lado, en el lugar se quedaron los agentes de la Policía Vial, quienes resguardaron el carril del accidente y llevaron a cabo la toma de nota para el deslinde correspondiente de responsabilidades.
Asimismo, los agentes de vialidad abanderaron la zona mientras una grúa retiraba el vehículo, además que se generó caos vial en el carril del accidente.