Cinco hombres fueron detenidos por parte de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) luego de que uno de ellos fuera señalado por violentar a una niña de un año 8 meses de edad, en la colonia Ladrillera Norte.
Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal se movilizaron esta mañana a la colonia Ladrillera Norte, en el Libramiento Oriente, luego de que la gobernadora de la comunidad de la etnia tarahumara denunciara que una niña fue violentada por un hombre.
En el lugar trascendió que los elementos detuvieron a un grupo de 5 hombres, debido a que se cree que uno de ellos es el responsables de los agravios causados a una niña de un año y 8 meses de nacida.
Trascendió que el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ladrillo y Vidrio de la mencionada colonia. Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la menor en el lugar y la trasladaron de urgencia a un hospital con un desgarre rectal.
En el lugar se ubican agentes de la DSPM entrevistando a los vecinos de la zona para realizar la carpeta de investigación y proceder con los protocolos correspondientes.