CD. JUÁREZ, Chih.- Policías Municipales reventaron una fiesta tipo “rave” en la colonia Insurgentes, donde aseguraron más de 200 dosis de cocaína y arrestaron a 120 personas, dos vendedores y una con orden de aprehensión.
La madrugada de ayer, unidades policiacas arribaron a domicilio de la colonia Insurgentes, en el cruce de las calles Higuera y María Morelos, tras el reporte de vecinos por fiesta escandalosa.
Al llegar, los oficiales detectaron al grupo de personas que realizaban escándalo al exterior de la vivienda, con bebidas embriagantes en mano y música a volumen alto. Por esta razón procedieron al arresto de 120 personas, entre hombres y mujeres.
Tras realizar inspección, localizaron a Anel Mariana A. P., de 28 años y José Ángel R.B., de 18 años, una bolsa de plástico con 61 dosis de cocaína en polvo y otra bolsa con droga como para elaborar 150 dosis, por lo que fueron consignados.
Luego de la revisión de los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez de todas las personas presentes en dicha fiesta, Benjamín C. M., de 27 años, resultó contar con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas, girada el 3 de enero de 2018.
Las 117 personas ebrias fueron trasladadas a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde el juez de barandilla en turno los calificó por su falta administrativa y la mayoría de ellos pagó su multa correspondiente.
Anel Mariana A. P. y José Ángel R. B. fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y Benjamín C. M. fue puesto a disposición de dicha autoridad para que sigan la orden de aprehensión en su contra.