Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hubo 32 detenidos en las comandancias de la zona norte y sur, de los cuales 24 fueron por faltas administrativas y los ocho restantes por probables daños.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Es de señalar que las detenciones se dieron por faltas administrativas, escándalos, ingesta de bebidas, molestias, entre otras, pero no hay por lanzar vivas al aire como algunos acostumbran al despedir el año viejo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal ha venido exhortando a la comunidad a abstenerse de realizar disparos con armas de fuego el fin de año, pues se trata de una práctica peligrosa que pone en riesgo tanto a la persona que lo hace, como a su familia, a los vecinos y a la comunidad en general; además de causar temor y angustia hacia las mascotas por el estruendo.
En ese sentido, quien sea sorprendido realizando este tipo de prácticas será detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Te recomendamos: