Agentes de la Policía Municipal efectuaron el aseguramiento de 46 personas durante la noche del 31 de octubre, mujeres y hombres, quienes en su mayoría eran adolescentes, que cometieron faltas administrativas.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Tras ser detectados por los elementos municipales en diferentes partes de la ciudad, donde cometieron faltas, como ocasionar molestias a los transeúntes y arrojar objetos a los autos que circulaban por el momento, fueron asegurados por los uniformados.
Según el informe, solo dos de los adolescentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, debido a que en su caso, se reportó que ocasionaron daños a un vehículo oficial luego de arrojar objetos contra él.
Al mismo tiempo, los agentes municipales llevaron a cabo rondines de patrullaje para garantizar la festividad de Halloween o Noche de Brujas, asegurando que esta trascurriera de forma pacífica.
Además, según el informe, fueron cientos de niñas y niños acompañados por sus padres o de algún familiar, quienes salieron durante la noche del 31 de octubre a tocar puertas para pedir el tradicional "dulce o truco".
Por otro lado, entre los detenidos por la Policía Municipal se encontraban ocho mayores de 18 años, nueve mujeres y el resto, hombres.
Con respeto a los mayores de edad, el juez cívico de turno indicó diferentes sanciones para cada uno, mientras que con el resto de los menores de edad, se citó a los tutores legales para llamarles la atención y orientarlos.