Cinco farderos, entre ellos dos mujeres, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal, quienes además, lograron la recuperación de diversos objetos que habían sido hurtados y que serán usados como evidencia para las investigaciones que realiza la autoridad correspondiente.
Luz Esther M. M., de 27 años, detenida en el establecimiento comercial Alsuper, ubicado en las calle periférico R. Almada y Nueva España, de la colonia Mármol, en donde fue acusada de sustraer mercancía, principalmente cosméticos, que guardaba entre sus pertenencias.
Otra mujer de 25 años, identificada como Ruth Angélica R. V., fue detenida en las calles 78 y Fresnos de la colonia Soledad, después de que presuntamente tomara un equipo celular que no era de su propiedad tras el descuido de la empleada del local comercial.
Por su parte, Ángel Fabián A. O., de 20 años, asegurado en la colonia Centro, en el establecimiento comercial Alsuper, donde al parecer intentó sustraer diversos objetos sin pagar, que ocultaba entre sus ropas y fue detectado al momento de intentar salir del lugar.
Así mismo, Bryan Eduardo R. H. y Jesús David G. H., de 24 y 29 años, respectivamente, fueron detenidos después de que presuntamente ingresaran a un domicilio de la colonia Riberas de Sacramento, del cual sustrajeron herramientas que finalmente fueron recuperadas después de su detención.
Las personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se inicien las indagatorias en cada uno de los hechos y poder deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: