La detención de cuatro hombres y una mujer, que presuntamente robaron una bicicleta de un elemento de l Dirección de Seguridad Pública Municipal, se registró la tarde de este viernes, en calles del primer cuadro de la ciudad, derivado de un operativo de búsqueda de los responsables del robo.
El hecho tuvo lugar luego de que el agente de seguridad pública, dejara su bicicleta afuera de Coppel, ubicado sobre la avenida Ocampo, casi esquina con la calle Libertad, en la zona centro, en dónde fue hurtada por los presuntos responsables.
Luego de tomar la unidad, emprendieron la fuga con dirección a una vecindad, en dónde finalmente fueron detenidos por los elementos municipales, la cual se ubica en el cruce de las calles 20 y Doblado, en el mismo sector.
Al realizar el operativo, los elementos de Seguridad Pública Municipal localizaron múltiple paquetes que contenían residuos de sustancias que podrían ser drogas, así como jeringas y teléfonos celulares supuestamente robados; por lo anterior fueron puestos en resguardo en la comandancia sur.