Esta mañana, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres en posesión de una camioneta con reporte de robo en una chatarrera en las inmediaciones de la colonia Valles de Chihuahua. Fue el mismo dueño del automotor el que lo ubicó por medio de GPS.
Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 2014 en color blanco, la misma se encontraba al interior de un negocio ubicado en la antes mencionada colonia.
Fue precisamente a la altura de las calles Valle del Rosario y cruce con Ejido San Francisco del Oro, al sur de esta capital.
El mismo dueño ubicó la unidad robada por medio de un dispositivo de geolocalización, ante esto, dio aviso a las autoridades, mismos que lograron dar con el automóvil.
En las instalaciones de la chatarrera, los elementos de la Policía Municipal dieron con dos sujetos en posesión de la unidad y los aseguraron.
Los presuntos ladrones, según trascendió, ya habían vendido un conjunto de fierros y demás chatarra que era trasladada en la caja de la pick up.
Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Sur para procesar a los sujetos que presuntamente sustrajeron la unidad.
Una vez ahí, los dos hombres que llegaron en calidad de detenidos serán puestos ante la autoridad correspondiente para que se determine su responsabilidad.
El vehículo de la marca Chevrolet modelo 2014 será entregado a sus legítimos dueños, una vez que se sigan los procesos para este fin. De momento no se conoce desde cuándo la camioneta contaba con reporte de robo.