En un operativo conjunto de policías federales y municipales, dos individuos fueron detenidos la tarde de este martes en la carretera federal entre Delicias y Meoqui por conducir un vehículo que contaba con reporte de robo en Cuauhtémoc, unidad en que se trasladaban con destino al Estado de Nuevo León.
Fue a la altura de los “Puentes Cuates” donde los tripulantes de una camioneta Suburban de color blanco, al parecer de modelo reciente, fueron interceptados por patrullas de la Policía Federal Preventiva, policía municipal de Delicias y Meoqui, cuyos agentes lograron el arresto de dos personas del sexo masculino tras convencerlos de entregarse mediante comandos verbales.
El reporte se recibió primero en el C-4 de Delicias, por lo que elementos policíacos de este municipio acudieron en primera instancia a la carretera federal, en el tramo que va a Meoqui, uniéndose posteriormente agentes de esta población.
Se pudo conocer que el vehículo fue detectado gracias a que contaba con un GPS, por lo que la Policía Federal Preventiva fue alertada de manera oportuna y lo propio se hizo con las policías de Delicias y Meoqui.
Así mismo, se dijo que la camioneta contaba con reporte de robo en la ciudad de Cuauhtémoc y los tripulantes pretendían llevarla hasta el Estado de Nuevo León.
Se aseguraron a los detenidos sus respectivas identificaciones, por lo que se pudo conocer que responden a los nombres de Gerardo G. Q, y Francisco Miguel C. C. Este último contaba con licencia de conducir del Estado de Nuevo León.
Te puede interesar: