Una macabra sorpresa se llevaron esta tarde elementos de la Guardia Nacional, quienes en revisión de rutina a vehículos sospechosos, descubrieron que dos hombres a bordo de un automóvil, llevaban en la cajuela el cadáver de una persona envuelta en una cobija.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los hechos ocurrieron en la Avenida de las Industrias, a la altura del Poste 40, punto por el cual en un automóvil sedán, Nissan Tsuru, viajaban dos personas del sexo masculino.
A los elementos que resguardan distintos puntos de la ciudad, les pareció sospechoso el automóvil, por lo que decidieron marcar el auto al conductor.
Una vez que los tripulantes descendieron del vehículo para cumplir con la indicación de los elementos, comenzó la revisión, y al abrir la cajuela, descubrieron que un cadáver envuelto en una cobija.
Los primeros datos que se dieron en el lugar de los hechos, indican que los tripulantes del automóvil sedán, se dirigían a algún lote baldío para arrojar el cuerpo.
Tras la revisión de la Guardia Nacional, arribaron agentes municipales, y posteriormente Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo que será trasladado para practicarle la necropsia, y las investigaciones ya están en curso.
Te recomendamos: