Luego de varias llamadas a la línea de emergencias del 911 por una situación de rehenes en la colonia Los Minerales, al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal lograron detener a un hombre, quien amenazaba con lastimar a su hija de 5 años y después hacerse daño él mismo.
Te puede interesar: Reportan ataque armado en Cuauhtémoc; hay un muerto y un herido
De acuerdo con el reporte, por medio del 911 se dio aviso que en una vivienda ubicada entre las calles Mineral Polanco y Mineral Cerro Prieto, había una situación de rehenes, donde una menor de edad se encontraba en peligro.
Se trataba de un hombre que en un estado de intoxicación sostuvo una discusión con su esposa, llegando a un momento en que tomó a su hija de cinco años como rehén, amenazando con acabar con la vida de ambos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El sujeto estaba amenazando con lastimar a la menor y después quitarse la vida, lo que generó una gran movilización de las autoridades.
De esta forma, varias unidades de la Policía Municipal, incluyendo el Grupo K-9, se hicieron cargo de asegurar la zona y negociar con el hombre por la liberación de la niña, logrando ponerla a salvo junto con su madre.
Asimismo, el sujeto permaneció en el interior del domicilio mencionado anteriormente, amenazando con cortarle el cuello y acabar con su vida.
No obstante, los agentes policiacos que estuvieron en todo momento hablando con el hombre, lo convencieron de entrar en razón y salir para su debida detención, siendo asegurado y trasladado a la Comandancia.