Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de una pareja que circulaba en un vehículo con placas sobrepuestas, ubicado a través de las cámaras PECUU, la tarde de este sábado.
Los hechos se registraron sobre Lombardo Toledano, a la altura de calle Palestina, donde circulaba un vehículo Ford Fusion color gris. Cuando los elementos policiales se percataron de que el vehículo llevaba placas sobrepuestas, procedieron a activar las unidades y se trasladaron hasta alcanzar al automóvil.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo con los primeros datos emitidos, en el vehículo viajaba una pareja, y al ser cuestionados del por qué portaban placas ajenas al auto en mención, el conductor argumentó que las adquirió en un yonke.
Cabe hacer mención, que el Ford Fusion, portaba placas correspondientes a un Nissan Versa, que anteriormente había sido reportado como robado, al norte de la ciudad.
Durante el interrogatorio, los elementos constataron que las placas no pertenecían al vehículo en circulación, y procedieron a su aseguramiento. Además, el tripulante fue trasladado a la comandancia, para el debido seguimiento, y esclarecimiento, sobre su probable participación en un acto delictivo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los tripulantes, y si cuentan con algún antecedente o Información que permita dar con el paradero del vehículo robado.