Un hombre presuntamente responsable de haber cometido delitos sexuales en contra de una niña de 4 años de edad, en una colonia ubicada al norte de la ciudad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal que acudieron a atender el reporte, realizado por la propia madre de la víctima.
Elementos preventivos que se encontraban realizando vigilancia por las calles Desierto de Mojave y Paseos del Real, en la colonia Sahuaros, fueron interceptados por la mamá de la afectada, quien les explicó que sospechaba de un posible abuso en contra de su hija por parte de su expareja, de nombre Pedro Manuel V. G., de 30 años, quien había permanecido un par de días en su vivienda.
Pedro Manuel aún se encontraba en la vivienda de la afectada y fue posible proceder al arresto para trasladarlo a la Comandancia Norte, en espera de ser consignado ante la autoridad ministerial que determinará si en realidad existen cargos en su contra por el delito antes mencionado, en tanto las víctimas recibieron orientación al respecto por parte de los policías y las trasladaron a la Fiscalía de la Mujer para interponer la formal denuncia y proceder conforme a Derecho.
Te recomendamos: