Un hombre fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por supuesta falsedad de declaraciones a la autoridad, luego de que denunciara el haber sido asaltado al salir de una institución bancaria.
Tras la denuncia de un supuesto robo a un hombre re fuera de un banco, el área de inteligencia municipal con apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua, realizaron la búsqueda del presunto culpable de dicho acto delictivo.
De esta forma, se ubicó el momento y el lugar del supuesto asalto de quien se identificó como Óscar Eduardo M. L., el cual reporto haber sido asaltado con violencia cuando se encontraba a bordo de su camioneta, el pasado 5 de octubre.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Sin embargo, ante las pruebas encontradas por la policía municipal a través de la PECUU, no le quedó más que aceptar que no había sufrido ningún asalto, siendo detenido por agentes municipales.
Los uniformados notificaron de inmediato al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llamaron a declarar a Óscar Alonso ante la instancia, para después proceder a detenerlo por hacer pasar un asalto el supuesto auto robo.